Camargo

Los hijos de trabajadoras y trabajadores del municipio tienen aún la oportunidad de traer a sus hijos al Campamento “Semana Santa 2019” del Centro de Cuidado Diario Infantil para realizar sus labores con la seguridad de que sus hijos estarán bien atendidos en esta semana de vacaciones, anunciaron este lunes la Dra. Maribel Peña Villarreal presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia y la responsable del Cecudi, Erika Méndez de la Garza.

Acompañadas por la directora del organismo local Ana Lilia Salazar Rodríguez. las tres hicieron un recorrido por las instalaciones de este nuevo y moderno modelo de estancia infantil y aprovecharon para invitar a los padres y madres de familia para que sus hijos además puedan aprender alguna actividad que le ayude en su formación académica y personal.

Alrededor de 500 procedimientos a igual número de beneficiarios practicaron los profesionales de la facultad de estomatología de la Universidad de Montemorleos, en la Primera Brigada de Salud Bucal “Sonrisas Sanas” que el gobierno municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal organizo a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Leer más...

Más Artículos...