Camargo

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada por la secretaria de Bienestar Social en el municipio Dra. Gloria Elena Ibarra Rodríguez, continúa llevando beneficios a la población y en esta ocasión visitaron los Poblados de Villanueva, Tepehuaje y el Ramireño, dónde hicieron entrega de manera personal de un buen número de láminas galvanizadas y barrotes de madera a las familias que sufrieron daños en sus viviendas a causa de los efectos ocasionados recientemente por el fenómeno meteorológico del Huracán Hanna.

Elementos de la policía investigadora siguen muy de cerca las pistas de los amantes de lo ajeno que este fin de semana aprovecharon para introducirse a varias instituciones educativas de la cabecera municipal, pero los ladrones subestimaron la tecnología y en su afán de conseguir su botín, quienes se les olvido que habían varias cámaras de seguridad que los estaban grabando.

La Doctora Leticia Peña Villarreal, acompañada por la Maestra Guillermina Guerra Rosas, Directora de Educación Municipal, hizo la entrega de becas municipales a alumnos que cursan sus estudios de nivel medio superior y superior, cumpliendo de esta manera con el compromiso que la administración pública municipal que representa, tiene con la educación en el municipio, las becas fueron entregadas en el Salón de Actos de Palacio Municipal, tomando las medidas sanitarias.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dra Maribel Peña Villarreal y la directora del organismo local, Mtra. Ana Lilia Salazar Rodríguez, atendieron hoy una petición de la directora de la escuela Lic. Benito Juárez, del poblado Rancherías, Julia Yañez Medrano, y llevaron mochilas y útiles escolares, a las niñas y los niños que acudieron este viernes a entregar sus trabajos de la semana a su institución educativa, ubicada en el área rural de este fronterizo municipio.

Leer más...

Con el apoyo de la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, 9 jóvenes estudiantes camarguenses que buscan estudiar una carrera en la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario, ubicada en la Pesca, municipio de Soto La Marina, Tamaulipas, viajaron a ésa ciudad, donde fueron recibidos por el Dr. Héctor Hugo Gojón Báez, Rector de la citada Universidad.

Leer más...

Durante el mensaje virtual que rindió la Dra. Leticia Peña Villarreal con motivo de su segundo informe de Gobierno Municipal, resalto y elogio el trabajo que realiza el equipo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside su hermana la Dra. Maribel Peña Villarreal y que dirige la Maestra Ana Lilia Salazar Rodríguez, ellos, añadió, son el lado humano de la administración y trabajan a favor de los niños, jóvenes, mujeres y de personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, así como de aquellas que se han visto afectadas durante la pandemia del Covid 19, que integran de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Leer más...

La Doctora Leticia Peña Villarreal, se reunió este lunes con ganaderos y agricultores del Poblado Comales y comunidades aledañas, con el objetivo de formar comités que se encarguen del cuidado, mantenimiento y rehabilitación de los caminos vecinales, con la finalidad de mantenerlos siempre en perfectas condiciones de tránsito por dónde se puedan trasladar ganaderos, agricultores y pobladores del sur del municipio sin problema alguno.

Leer más...

En el marco de la celebración del 210 Aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México, autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, recordaron en una histórica y muy diferente ceremonia del Grito de Independencia, por la pandemia del Covid -19, a los héroes que con sus vidas, nos legaron, patria y libertad.

Leer más...

Más Artículos...