Emotivo poyo a Edelmira García en su registro ante el IETAM

Camargo
Herramientas
Tipografias

Un espectacular acompañamiento fue el que tuvo la Profra. Edelmira García Delgado al registrarse ante el IETAM para la alcaldía de la H. Camargo.

Un espectacular acompañamiento fue el que tuvo la Profra. Edelmira García Delgado al registrarse ante el IETAM para la alcaldía de la H. Camargo.

La cita fue en punto de las 5:00pm en las instalaciones de dicho organismo donde un gran número de Priistas y simpatizantes, amigos y familiares acudieron para externar su apoyo a la Candidata Tricolor.

Edelmira García se presentó ante las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas de Camargo acompañada de los que formaran su cabildo quedando como 1er. Regidor Flor Esthela Morín Gasca, 2º. Regidor Leonel Garza Olivares, 3er. Regidor Laura Cristina López García y 4º. Regidor Eloy Garza Garza así como el Síndico Policarpo García Morín.

Después de haber recibido el acuse de recibo se enfilaron rumbo hacia la Plaza Principal Miguel Hidalgo donde ya los estaban esperando otra multitud de priistas y simpatizantes mismo que hicieron un grande festejo bailando y cantando con música de banda en vivo al tiempo recibió todo tiempo de felicitaciones y parabienes en este nuevo proyecto que iniciara próximamente en beneficio de los camarguenses.

La abanderada del PRI para la contienda de las próximas elecciones de julio agradeció a los presentes todo el apoyo hacia su persona y su equipo al igual que el apoyo al candidato de a la presidencia de la republica Jose Antonio Meade, la candidata a Senadora Yahleel Abdala Carmona quienes harán de Camargo un municipio más progresivo.