Diaz Ordaz

El trabajo en equipo es sin duda la mejor muestra de la solidaridad del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, quien supervisa personalmente las tareas de desagüe en distintas colonias del municipio. A estas tareas se han unido directores de las diferentes áreas del gobierno local para cumplir el compromiso que se ha contraído con el pueblo Díazordacense desde el inicio de la administración.

Leer más...

El alcalde José Manuel López Hernández acompañado de la Presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales puso en marcha el Centro de Acopio “A Todo Dar”, para recabar todo tipo de ayuda que será entregada a quienes han sido afectados tras el paso de la tormenta tropical “Hanna”.

Leer más...

Luego de realizar una visita al albergue instalado para atender a quienes requirieron del gobierno municipal para tener un sitio seguro donde resguardarse de los fuertes vientos y lluvias por el paso de la Tormenta Tropical “Hanna”, el alcalde José Manuel López Hernández colaboró directamente con personal de servicios primarios en las labores de limpieza y retiro de ramas de árboles que obstruían el libre paso del agua, para prevenir la inundación de viviendas.

Leer más...

Más Artículos...