Miguel Alemán

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la “Obesidad y la Diabetes Infantil”, el alcalde, Lic. Servando López Moreno, encabezó el evento donde se dio a conocer que el gobierno municipal y la Secretaria de Educación en conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas coordinan esfuerzos para erradicar este mal que afecta a todos los niños y jóvenes del mundo.

Leer más...

Reconociendo la impotencia de no poder dar un empleo a toda aquella persona que solicita un trabajo en ésta administración municipal, y por no contar con un presupuesto que le permita dar entrada a quienes desean hacer equipo con alguna dependencia, el alcalde miguelalemanense declaró ante los representantes de los medios informativos que lamentablemente no les puede dar trabajo a todos.

Leer más...

Con la entrega de un cuaderno de trabajo a los alumnos de 6º. Grado, titulado “Conceptos Básicos de Geometría” que apoyaran con la eficaz eficiencia matemática y pulcritud Geométrica el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno dijo estar convencido que todo propósito en la vida solo se alcanza si en el ponemos nuestro empeño y voluntad para hacer del mismo una realidad.

Leer más...

El alcalde Lic. Servando López Moreno atendió la invitación de la Logia Leopoldo Guerra Barrera de Ajefistas, de nuestro Municipio y participa junto con ellos en la celebración del Décimo Aniversario de su reactivación, entre los asistentes al evento, se contó con el Dr. Noé Barrera González Ex Gran Venerable Maestro de la Gran Logia Simbólica de Tamaulipas así como personalidades de la Masonería local, Ajefisas de la región y Damas del ABC.

Leer más...

Más Artículos...