Miguel Alemán

Se reúne la primera autoridad con Directivos de la Supervisión #124 y de la Escuela Ford #68, quienes acompañan a la niña Ximena Díaz Pérez, alumna que lograra la distinción de representar a las Instituciones Educativas del sector #2 primarias que comprende desde Nueva Cd. Guerrero hasta Gustavo Díaz Ordaz, en el ya próximo concurso Olimpiada del Conocimiento en su etapa Estatal, mismo a celebrarse en Cd. Victoria Tamaulipas, de donde se seleccionará los #25 alumnos que conformaran la Delegación de Tamaulipas que acudirá a saludar en fechas próximas al Presidente de la República.

Deseamos la mejor de las suertes y auguramos éxito en su participación a Ximena Díaz Pérez.

Esto fue lo que manifestó el Alcalde al comprometerse a una próxima reunión con Alumna y Directivos, y darse por enterado de los resultados de tan destacada alumna.

Con el objetivo de realizar acciones de reforestación y fomentar una cultura ecológica entre los ciudadanos el Gobierno Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Lic. Servando López Moreno, el Club de Jardinería Begonias y la Escuela Primaria 16 de Febrero, dio inicio con el programa de reforestación en las márgenes del Rio Bravo bajo el puente internacional.

Leer más...

Como parte de las actividades recreativas que contengan mensajes positivos para la población, el Gobierno Municipal 2018 – 2021 de Miguel Alemán y Fundación Cinépolis llevaran a cabo la proyección de película “Un viaje en el tiempo” en el Parque México este lunes 20 de mayo a partir de la 1pm., donde habrá palomitas, hotdogs entre otros alimentos.

Leer más...

Con la intención de buscar el progreso del municipio y con la idea clara de la construcción de los cinemas que hacen falta en la diversión familiar, autoridades municipales han hecho público los avances que se tienen hasta éste momento.

A través de las redes sociales el alcalde Servando López Moreno, comentó éste lunes que ya se cuenta con el inversionista mayoritario para la construcción de los multicemas que tanto anhelan los habitantes de ésta Ciudad.

Según la información que da a conocer el propio presidente municipal, menciona que solo faltan los inversionistas locales, que cuenten con un terreno amplio para la construcción de éste negocio.

“Ahora solo falta el inversionista local para poder hacer posible éste sueño de los miguelalemanenses, y sobre todo de los jóvenes que anhelan un cine, aquí en Miguel Alemán” señaló el presidente municipal, Servando López Moreno.

Con un acto cívico coordinado por el Gobierno Municipal 2018 – 2021 encabezado por el Lic. Servando López Moreno en coordinación y la Supervisión de Telesecundarias y la Logia Miguel Hidalgo No 42, conmemoraron el 266 Aniversario de Miguel Hidalgo y Costilla frente a su monumento en la Plaza Principal, donde se congregaron autoridades municipales y educativas del municipio para recordar al también llamado Padre de la Patria.

Leer más...

Más Artículos...