El Programa Ayúdame a Llegar, que encabeza en Tamaulipas la señora MarÃa del Pilar González de Torre, llegara este jueves para brindar beneficios a los estudiantes de primaria y secundaria , con entrega de bicicletas y para los Adultos Mayores y Niños con alguna discapacidad, recibirán sus aparatos funcionales.
El Programa Ayúdame a Llegar, que encabeza en Tamaulipas la señora MarÃa del Pilar González de Torre, llegara este jueves para brindar beneficios a los estudiantes de primaria y secundaria , con entrega de bicicletas y para los Adultos Mayores y Niños con alguna discapacidad, recibirán sus aparatos funcionales.
El evento multidisciplinario en apoyo a la educación y familias mas vulnerables, se estará llevando a cabo este jueves 5 de febrero a las 11.00 horas en centro cÃvico municipal, con la presencia de la primera autoridad del municipio Nathyelli Elena Contreras Villarreal, Presidenta DIF Municipal MarÃa Elena Villarreal de Contreras , directora DIF Margarita González Benavides, asà como todo el equipo de trabajo de la administración 2013- 2016Ñ
La Jefa de departamento de los DIF Municipales en el Estado Bertha GarcÃa Luna , y Susana GarcÃa de Vinculación Enlace Municipios y Estado , quienes siguiendo las instrucciones de la Presidenta DIF Tamaulipas MarÃa del Pilar González de Torre, harán la entrega de bicicletas a estudiantes de primarias y secundaria , y apoyos en aparatos funcionales para las personas mayores y con alguna discapacidad , como lo son desde andadores, sillas de ruedas, bastones entre otros aparatos para dar apoyo a niños y adultos.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, como apoyo a la Educación y a las personas con alguna discapacidad , Gobierno Municipal y DIF Guerrero se suman a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, y la Presidenta DIF Tamaulipas MarÃa Del Pilar González de Torre.
Dándose a conocer además que se llevara acabo en este evento , la entrega de pinturas para casas, brindadose asà otro apoyo a la economÃa de las familias para mejorar sus viviendas