Maestras del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), a cargo de la Coordinadora Profra. Erika Méndez de la Garza, organizaron una muy divertida convivencia familiar para con ello finalizar las actividades del ciclo escolar 2021-2022.
Maestras del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), a cargo de la Coordinadora Profra. Erika Méndez de la Garza, organizaron una muy divertida convivencia familiar para con ello finalizar las actividades del ciclo escolar 2021-2022.
Maestras, Padres de Familia, niños y hasta la Presidenta y Directora del Sistema DIF, C. Aracely Martínez Borjas y C. Lorena Garza García, participaron activamente de los juegos organizados, los cuales hicieron brotar al niño que todos llevamos dentro -y aunque por supuesto la competitividad se hizo presente y por momentos se echaban buyas unos a otros- al final todos resultaron ganadores al estallar en risas que no podían parar.
“La finalidad de estas actividades es estrechar los lazos de amistad entre los padres, y a su vez, reforzar los lazos de amor y convivencia con sus hijos; sabemos que el trabajo y las actividades diarias nos llevan muy deprisa y a veces no nos damos el tiempo de disfrutar con ellos, es por eso que quisimos organizar este mini-exatlón CECUDI y nos agradó mucho convivir juntos”; expresó la Profra. Erika Méndez.