Personal de Presidencia Municipal inicia periodo vacacional de verano

Camargo
Herramientas
Tipografias

Empleados y funcionarios del gobierno municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández iniciaron este lunes con el periodo vacacional de verano y regresará a laborar hasta el próximo 1 de agosto.

Empleados y funcionarios del gobierno municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández iniciaron este lunes con el periodo vacacional de verano y regresará a laborar hasta el próximo 1 de agosto.

Los 15 días de asueto comento María Luisa Pérez, oficial mayor del ayuntamiento que coinciden con los que tendrá también los empleados y funcionarios del gobierno estatal, de esta forma se homologa para mantener la sinergia entre ambos niveles.