El Sistema DIF Municipal, cumpliendo con su misión de proteger la unidad familiar y a cada uno de sus integrantes; recibió e hizo entrega a su vez de los beneficios del programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” provenientes del DIF Tamaulipas a cargo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los cuales ayudan a niños y jóvenes de nuestra localidad que por cuestiones de la violencia generada en la región han quedado en orfandad de uno o ambos padres.
El Sistema DIF Municipal, cumpliendo con su misión de proteger la unidad familiar y a cada uno de sus integrantes; recibió e hizo entrega a su vez de los beneficios del programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” provenientes del DIF Tamaulipas a cargo de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, los cuales ayudan a niños y jóvenes de nuestra localidad que por cuestiones de la violencia generada en la región han quedado en orfandad de uno o ambos padres.
La Presidenta del Sistema DIF Sra. Aracely Martínez Borjas y la Directora Sra. Lorena Garza García, recibieron los apoyos alimentarios correspondientes a los trimestres de Enero a Marzo y Abril a Junio, e inmediatamente se comunicaron con los tutores de los beneficiarios para hacer entrega de los insumos, con los cuales se garantiza que los menores tengan una alimentación buena, sana y suficiente que los ayude a salir adelante en su vida. Con estas acciones se cumple un compromiso más de la administración municipal 2021-2024, el de acercar programas de beneficio social para los más vulnerables. DIF, Cerca de Ti.