Buenas tardes, no es nada grato compartir esta noticia pero quiero hacerlo en nombre de la comunidad infantil y personal docente que laboramos en el jardín de niños JN Profra Anita Deandar De Alba, hoy de nueva cuenta hemos sido víctimas de la falta de educación de ciertos jóvenes que reciben en la colonia donde nuestro plantel está ubicado, me da tristeza ver que sin motivo ni justificación alguna dichos jóvenes destruyan las instalaciones del jardín que con tanto sacrificio hemos logrado, por lo mismo les hago un llamado a los padres de familia de la comunidad estudiantil y de igual manera a los padres de dichos jóvenes para que les hagan un llamado de atención y así evitar que sigan destruyendo las instalaciones de nuestro plantel.
Buenas tardes, no es nada grato compartir esta noticia pero quiero hacerlo en nombre de la comunidad infantil y personal docente que laboramos en el jardín de niños JN Profra Anita Deandar De Alba, hoy de nueva cuenta hemos sido víctimas de la falta de educación de ciertos jóvenes que reciben en la colonia donde nuestro plantel está ubicado, me da tristeza ver que sin motivo ni justificación alguna dichos jóvenes destruyan las instalaciones del jardín que con tanto sacrificio hemos logrado, por lo mismo les hago un llamado a los padres de familia de la comunidad estudiantil y de igual manera a los padres de dichos jóvenes para que les hagan un llamado de atención y así evitar que sigan destruyendo las instalaciones de nuestro plantel.
Por lo tanto les informo que personal de esta institución educativa ya realizo la denuncia ante las autoridades correspondientes tanto judiciales como administrativas y así mismo les hago saber que solicitamos el apoyo a la policía estatal y lamentablemente si dichas autoridades encuentra a persona alguna dentro de las instalaciones serán presentados ante la autoridad que amerite. Con esto no deseamos ofender a nadie por el contrario solo esperamos que nuestra institución sea respetada que ya no se le cause daño alguno.
También les informó que tenemos conocimiento de los niños y jóvenes que han estado causando en reiteradas ocasiones los daños a nuestro plantel, pero no tenemos la intención ni queremos perjudicarlos simplemente lo que estamos pidiendo por medio de esta publicación es hacerles un llamado para que no nos causen más daños, de antemano sabemos que nuestro plantel no cuenta con el portón de acceso pero por educación todos sabemos que no debemos causar menoscabo o daños a los bienes que son de propiedad ajena.


