Como parte de las acciones preventivas ante las altas temperaturas que afectan a nuestra región, el Gobierno Municipal de H. Camargo, a través de la 3.ª RegidurÃa, llevó a cabo una plática informativa dirigida al personal del programa "Empleando tu Bienestar", enfocada en la prevención, detección y atención del golpe de calor.
Como parte de las acciones preventivas ante las altas temperaturas que afectan a nuestra región, el Gobierno Municipal de H. Camargo, a través de la 3.ª RegidurÃa, llevó a cabo una plática informativa dirigida al personal del programa "Empleando tu Bienestar", enfocada en la prevención, detección y atención del golpe de calor.
La sesión fue impartida por la Dra. Melissa Miranda Orozco, 3.ª Regidora, quien brindó información clave sobre los sÃntomas del golpe de calor, las medidas de actuación inmediata en caso de emergencia y los primeros auxilios necesarios.
Además, compartió recetas de bebidas rehidratantes caseras para ayudar a mantener una correcta hidratación y reponer electrolitos durante las labores al aire libre.
Estas acciones reafirman el compromiso de la Presidenta Municipal, Ernestina Perales Ortiz, y la Administración Municipal 2024-2027 con la salud, seguridad y bienestar de las y los trabajadores, quienes diariamente enfrentan condiciones climáticas extremas en el desempeño de sus funciones.