Como parte del compromiso de esta Administración con el desarrollo urbano y la mejora continua de la infraestructura pública, la Presidenta Municipal, Ernestina Perales Ortiz, encabezó el acto de arranque de obra en la calle Almendros, ubicada en la Colonia Gonzaleño Norte.
Como parte del compromiso de esta Administración con el desarrollo urbano y la mejora continua de la infraestructura pública, la Presidenta Municipal, Ernestina Perales Ortiz, encabezó el acto de arranque de obra en la calle Almendros, ubicada en la Colonia Gonzaleño Norte.
Acompañada por miembros del Cabildo, la Alcaldesa dio el banderazo simbólico que marca el inicio de la construcción de guarniciones tipo “pecho de paloma”, una infraestructura de concreto reconocida por su alta resistencia y durabilidad, especialmente ante el desgaste causado por el tráfico vehicular.
Esta obra es financiada a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, lo cual reafirma el compromiso de esta administración con el uso responsable y transparente de los recursos públicos.
Durante el evento, la Alcaldesa Perales Ortiz subrayó que estas acciones forman parte de su visión de un Camargo más sustentable, con obras que responden a las necesidades reales de la población y que mejoran directamente la calidad de vida de las y los camarguenses.
“Trabajamos para que cada recurso se traduzca en bienestar para nuestra gente. Esta obra, aunque sencilla, es parte de una transformación constante en nuestras colonias y comunidades” .................. Ernestina Perales Ortiz, Presidenta Municipal de H. Camargo. Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo ordenado, equitativo y sustentable de Camargo.


