La Presidenta Municipal de H. Camargo, Ernestina Perales Ortiz, asistió este fin de semana como invitada especial a la Expo Caza y Pesca 2025, evento realizado en la ciudad de Tampico y organizado por la Comisión de Caza y Pesca de Tamaulipas, presidida por el Lic. Luis Eduardo García Reyes.
La Presidenta Municipal de H. Camargo, Ernestina Perales Ortiz, asistió este fin de semana como invitada especial a la Expo Caza y Pesca 2025, evento realizado en la ciudad de Tampico y organizado por la Comisión de Caza y Pesca de Tamaulipas, presidida por el Lic. Luis Eduardo García Reyes.
El evento reunió a exponentes, aficionados y expertos de todo el estado y el país, con una amplia muestra de productos, exhibiciones, además de actividades culturales y artísticas que fortalecen el vínculo entre las tradiciones y el deporte cinegético y de pesca.
Durante su visita, la Alcaldesa destacó la importancia de este tipo de eventos como impulso al turismo deportivo y al desarrollo regional. Asimismo, asistió como futura anfitriona de la Copa Tamaulipas 2025, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Agosto en la Presa Marte R. Gómez del poblado de Comales, municipio de Camargo, Tamaulipas.
La Copa Tamaulipas 2025 será una competencia de talla nacional e internacional, que reunirá a pescadores y cazadores deportivos en un entorno natural inigualable, promoviendo la sustentabilidad, el turismo y la economía local.
El Gobierno Municipal de H. Camargo extiende una cordial invitación a todos los interesados en vivir esta gran experiencia deportiva y familiar. Gobierno del Estado de Tamaulipas Caza y Pesca Tamaulipas Secretaría de Turismo Tamaulipas Luis García


