Reafirmando su compromiso con el desarrollo de infraestructura básica en las comunidades del municipio, la Alcaldesa de H. Camargo, Ernestina Perales Ortiz, dio el banderazo de arranque a la instalación de la red eléctrica en el Callejón 2 del Poblado El Azúcar.
Reafirmando su compromiso con el desarrollo de infraestructura básica en las comunidades del municipio, la Alcaldesa de H. Camargo, Ernestina Perales Ortiz, dio el banderazo de arranque a la instalación de la red eléctrica en el Callejón 2 del Poblado El Azúcar.
Acompañada por integrantes del Cabildo, la Presidenta Municipal encabezó este acto simbólico que marca el inicio de una obra largamente esperada por los vecinos del sector.
Este proyecto se ejecuta gracias al Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, lo que evidencia una vez más el compromiso de esta administración con el uso eficiente, transparente y responsable de los recursos públicos.
La red eléctrica brindará mayor seguridad, mejores condiciones de vida y facilitará el desarrollo social y económico de las familias beneficiadas. Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de H. Camargo reafirma su visión de equidad, justicia social y bienestar para todos.


