Realizan “Labores de Limpieza” en la entrada por la Vía Vado en Camargo

Camargo
Herramientas
Tipografias

Atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, y como parte del programa permanente de limpieza pública, personal de Servicios Primarios llevó a cabo trabajos de limpieza y deshierbe en la entrada por la vía Vado.

Atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, y como parte del programa permanente de limpieza pública, personal de Servicios Primarios llevó a cabo trabajos de limpieza y deshierbe en la entrada por la vía Vado.

Estas acciones no solo contribuyen a mantener un entorno más limpio y ordenado, sino que también previenen posibles incendios en la zona, mejorando la seguridad para todos los usuarios.

Con estas labores, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía, al mantener en buenas condiciones los accesos principales a la cabecera municipal y proteger la integridad de quienes transitan por esta importante vía.