Coronación de los Reyes del Programa Adulto Activo en Comales

Camargo
Herramientas
Tipografias

El Gobierno Municipal de H. Camargo, que encabeza la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, refrenda su compromiso con las personas adultas mayores al participar en la Coronación de los Reyes del Programa Adulto Activo del Sistema DIF, evento que se llevó a cabo en el poblado Comales.

El Gobierno Municipal de H. Camargo, que encabeza la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, refrenda su compromiso con las personas adultas mayores al participar en la Coronación de los Reyes del Programa Adulto Activo del Sistema DIF, evento que se llevó a cabo en el poblado Comales.

La Alcaldesa asistió como invitada de honor de la Presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Edith Paola Perales y estuvo acompañada por miembros del Cabildo, quienes compartieron con las y los asistentes un emotivo momento de celebración.

Durante la ceremonia fueron coronados los señores Herminia y Pedro como Reyes del Programa Adulto Activo. Tras su proclamación, realizaron su tradicional paseo como nuevos jerarcas, bailaron el vals real y se entonaron Las Mañanitas para celebrar a las y los cumpleañeros del mes.

Posteriormente, las y los asistentes disfrutaron de una comida en honor de los nuevos reyes, en un ambiente de alegría, convivencia y respeto hacia quienes han forjado con esfuerzo el presente de nuestra comunidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de H. Camargo y el Sistema DIF reafirman su compromiso con un modelo de atención humanista e inclusivo, que reconoce y valora la participación activa de nuestros adultos mayores, verdaderos pilares de la sociedad camarguense.