El Gobierno Municipal, encabezado por la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria IX de Miguel Alemán, llevó a cabo con éxito una brigada médica y asistencial en la comunidad de El Ejido Los López y Nuevo Cadillo.
El Gobierno Municipal, encabezado por la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria IX de Miguel Alemán, llevó a cabo con éxito una brigada médica y asistencial en la comunidad de El Ejido Los López y Nuevo Cadillo.
Durante esta jornada se ofrecieron diversos servicios gratuitos, entre ellos: consultas médicas y dentales, entrega de medicamentos, apoyo jurídico y psicológico, así como orientación por parte del Instituto Municipal de la Mujer, ITEA y el Museo y Archivo Histórico.
También se realizaron campañas de vacunación de mascotas y se organizó una lotería de despensas para beneficio de las y los asistentes.
Estas acciones reafirman el compromiso de la actual Administración con la salud y el bienestar de las familias de las comunidades rurales de nuestro municipio, trabajando en conjunto con diversas dependencias del sector salud.


