Como parte del programa de limpieza permanente, y siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, personal de Servicios Primarios llevó a cabo labores de limpieza y poda de césped en la Avenida Bicentenario.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Como parte del programa de limpieza permanente, y siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, personal de Servicios Primarios llevó a cabo labores de limpieza y poda de césped en la Avenida Bicentenario.
Con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger tanto la infraestructura urbana como el medio ambiente, la Presidenta Municipal de H. Camargo, Ernestina Perales Ortiz, dio el banderazo de arranque a la obra de Construcción del Drenaje Pluvial en la calle Francisco Villa, ubicada en la Col. La Misión.
El Departamento de Obras Públicas de H. Camargo, encabezado por el Ing. Miguel Ángel Martínez Martínez, informa a la ciudadanía que continúa recibiendo solicitudes relacionadas con los siguientes servicios:
El Gobierno Municipal de H. Camargo, encabezado por la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en coordinación con la Casa de la Cultura dirigida por la Lic. Magda Nely Treviño Sáenz, continúa promoviendo el danzón a través de la exitosa iniciativa “Sábados de Danzón”.
En el marco del programa de mejora continua de la infraestructura urbana, la Presidenta Municipal Ernestina Perales Ortiz, en compañía de miembros del cabildo, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Francisco Villa, ubicada entre Josefa Ortiz de Domínguez y calle Matamoros, en la Colonia La Misión.
Con el objetivo de gestionar nuevas alternativas de financiamiento para el sector agrícola de nuestro municipio, la Presidenta Municipal de H. Camargo, Ernestina Perales Ortiz, asistió a la reunión de trabajo “FIRA y su Colaboración de Fomento al Campo”, celebrada en la Ciudad de México.
Como parte del programa estatal “Empleando tu Bienestar”, personal asignado continúa desarrollando labores de limpieza, poda de césped y mantenimiento en distintas zonas del municipio, contribuyendo al mejoramiento de los espacios públicos y la imagen urbana de H. Camargo.
Con el objetivo de brindar certeza legal y seguridad patrimonial a las instituciones educativas del municipio, este viernes 4 de julio dio inicio el proceso de legalización de diversos planteles escolares en H. Camargo.
En seguimiento al programa permanente de limpieza pública, personal adscrito al programa "Empleando tu Bienestar" lleva a cabo labores de limpieza, poda de césped y desmonte en distintos puntos del municipio de Camargo.