La Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz felicito de corazón a nuestro valiente equipo de Protección Civil y Bomberos Díaz Ordaz por haber culminado con éxito los cursos de capacitación impartidos por la Protección Civil Tamaulipas.
La Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz felicito de corazón a nuestro valiente equipo de Protección Civil y Bomberos Díaz Ordaz por haber culminado con éxito los cursos de capacitación impartidos por la Protección Civil Tamaulipas.
Su esfuerzo y dedicación reflejan el compromiso que tienen con nuestra comunidad, demostrando que están preparados para responder ante cualquier emergencia con profesionalismo y valentía.
¡Enhorabuena y gracias por su labor incansable!


