Esta mañana por instrucciones de la Presidenta Municipal Lic. Nataly García dieron inicio a los trabajos de pavimentación en 2 tramos de la calle Octava, entre las calles Juan Álvarez y Miguel Alemán.
Esta mañana por instrucciones de la Presidenta Municipal Lic. Nataly García dieron inicio a los trabajos de pavimentación en 2 tramos de la calle Octava, entre las calles Juan Álvarez y Miguel Alemán.
Esta obra no solo mejorará la vialidad en esta importante arteria que conecta con la avenida principal Miguel Hidalgo, sino que también nos permitirá cerrar un circuito inteligente que facilitará el acceso y desfogue hacia las calles aledañas.
La Jefa de la Comuna agradeció el apoyo y confianza teniendo por seguro que se seguirá trabajando por los Diazordenses.