Asiste Alcaldesa Nataly Garcia a Asamblea Informativa para Productores Ganaderos en el Ejido Lucio Blanco

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

Tuvimos una gran reunión con ejidatarios y productores ganaderos en el Salón de Actos Benito Sánchez Pecina. Hablamos sobre programas de apoyo al bienestar rural y el manejo de recursos forrajeros, con la valiosa participación del Ing. Martín García Trejo y el Dr. Rubén Darío Garza Cedillo.

Tuvimos una gran reunión con ejidatarios y productores ganaderos en el Salón de Actos Benito Sánchez Pecina. Hablamos sobre programas de apoyo al bienestar rural y el manejo de recursos forrajeros, con la valiosa participación del Ing. Martín García Trejo y el Dr. Rubén Darío Garza Cedillo.

Agradezco a la Asociación Ganadera San Miguel por la invitación y a todos los asistentes por su interés en seguir fortaleciendo el campo de nuestro municipio. ¡Seguimos trabajando juntos por un Gustavo Díaz Ordaz más próspero!