El día de la Alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo una importante reunión con el Ing. Román Garza, Delegado de la SADER en Tamaulipas y el Dr. Antonio Galván, Delegado de Banobras de Tamaulipas.
El día de la Alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo una importante reunión con el Ing. Román Garza, Delegado de la SADER en Tamaulipas y el Dr. Antonio Galván, Delegado de Banobras de Tamaulipas.
Donde por instrucción de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Américo Villarreal reuniones informativas con los productores agrícolas de Díaz Ordaz sobre los programas de desarrollo que implementa el Gobierno de México.
Es así como unidas y unidos atenderemos unos de los sectores más importantes que impulsan el país expreso la Jefe de la Comuna.


