Sostiene Nataly Garcia importante reunión con Delegado de Sader

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

El día de la Alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo una importante reunión con el Ing. Román Garza, Delegado de la SADER en Tamaulipas y el Dr. Antonio Galván, Delegado de Banobras de Tamaulipas.

El día de la Alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo una importante reunión con el Ing. Román Garza, Delegado de la SADER en Tamaulipas y el Dr. Antonio Galván, Delegado de Banobras de Tamaulipas.

Donde por instrucción de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Américo Villarreal reuniones informativas con los productores agrícolas de Díaz Ordaz sobre los programas de desarrollo que implementa el Gobierno de México.

Es así como unidas y unidos atenderemos unos de los sectores más importantes que impulsan el país expreso la Jefe de la Comuna.