El día de hoy la Presidenta Municipal de Díaz Ordaz Lic. Nataly García Díaz inauguro la pavimentación de la calle Quinta en los tramos entre Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, así como entre Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.
El día de hoy la Presidenta Municipal de Díaz Ordaz Lic. Nataly García Díaz inauguro la pavimentación de la calle Quinta en los tramos entre Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, así como entre Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.
Acompañada de vecinos de la zona y personal del ayuntamiento, con quienes compartieron la alegría de ver hechos realidad proyectos que mejoran a la comunidad.
La Edil dijo que este es un paso más para seguir transformando las diversas calles para brindarles a los diazordenses mejores condiciones de vida. ¡Vamos por más! Concluyo.


