El dÃa de hoy la Presidenta Municipal de DÃaz Ordaz Lic. Nataly GarcÃa DÃaz inauguro la pavimentación de la calle Quinta en los tramos entre Porfirio DÃaz y Francisco I. Madero, asà como entre Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.
El dÃa de hoy la Presidenta Municipal de DÃaz Ordaz Lic. Nataly GarcÃa DÃaz inauguro la pavimentación de la calle Quinta en los tramos entre Porfirio DÃaz y Francisco I. Madero, asà como entre Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.
Acompañada de vecinos de la zona y personal del ayuntamiento, con quienes compartieron la alegrÃa de ver hechos realidad proyectos que mejoran a la comunidad.
La Edil dijo que este es un paso más para seguir transformando las diversas calles para brindarles a los diazordenses mejores condiciones de vida. ¡Vamos por más! Concluyo.