Inaugura Alcaldesa Nataly García 2 tramos de a calle Quinta

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

El día de hoy la Presidenta Municipal de Díaz Ordaz Lic. Nataly García Díaz inauguro la pavimentación de la calle Quinta en los tramos entre Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, así como entre Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.

El día de hoy la Presidenta Municipal de Díaz Ordaz Lic. Nataly García Díaz inauguro la pavimentación de la calle Quinta en los tramos entre Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, así como entre Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.

Acompañada de vecinos de la zona y personal del ayuntamiento, con quienes compartieron la alegría de ver hechos realidad proyectos que mejoran a la comunidad.

La Edil dijo que este es un paso más para seguir transformando las diversas calles para brindarles a los diazordenses mejores condiciones de vida. ¡Vamos por más! Concluyo.