Como parte de los compromisos de a Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz el día de hoy visito el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Reynosa donde agradeció a ambos directores su invaluable atención a las y los pacientes de Díaz Ordaz.
Como parte de los compromisos de a Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz el día de hoy visito el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Reynosa donde agradeció a ambos directores su invaluable atención a las y los pacientes de Díaz Ordaz.
La Munícipe dijo que su compromiso y dedicación son fundamentales para garantizar la salud de las personas de Díaz Ordaz.
Expreso que seguiran fortaleciendo lazos de colaboración para mejorar los servicios y brindar una atención digna.


