La Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz informo que se realizó la donación de lámparas para el parque de béisbol “Jorge. R Longoria” en Valadeces, un espacio donde jóvenes y niños podrán disfrutar de sus juegos con mejor iluminación y seguridad.
La Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz informo que se realizó la donación de lámparas para el parque de béisbol “Jorge. R Longoria” en Valadeces, un espacio donde jóvenes y niños podrán disfrutar de sus juegos con mejor iluminación y seguridad.
La Edil agradeció a la Delegada Elizabeth Durán Islas, al Coordinador de la zona Rural Marco Antonio Lucero y al Director de Deportes Abraham Núñez por acompañarnos en esta entrega, así como a todos los que hacen posible estas acciones en beneficio de nuestra comunidad.
Co estas acciones seguirá trabajando con el ejemplo de gestión y compromiso de la Alcaldesa Nataly García Díaz, quien con su liderazgo y visión de desarrollo sigue transformando al municipio.
Su dedicación al bienestar de la comunidad, al impulso del deporte y a la mejora de los espacios públicos es una muestra clara de su amor por la gente y su incansable esfuerzo por generar un cambio positivo.
En esta Administración se seguirán viendo resultados concretos que fortalecen la identidad, fomentan la convivencia y crean oportunidades para todos.