Entrega Sistema DIF Díaz Ordaz “Aparatos Funcionales” a Adultos Mayores

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

El día de ayer a través del Sistema DIF municipal, se realizó la entrega de 40 aparatos funcionales a adultos mayores que lo solicitaron.

El día de ayer a través del Sistema DIF municipal, se realizó la entrega de 40 aparatos funcionales a adultos mayores que lo solicitaron.

Sabemos que la movilidad y la independencia son fundamentales para una mejor calidad de vida, por eso seguimos gestionando apoyos que realmente marquen la diferencia en nuestra comunidad expreso la primera autoridad del municipal Lic. Nataly García Díaz.

Seguimos trabajando con el compromiso de atender a quienes más lo necesitan, asegurando que cada programa y recurso llegue a las personas indicadas.

Por ultimo agradeció al equipo del Sistema DIF y a todos los que hacen posible estas acciones que transforman vidas. ¡Juntos seguimos avanzando!