Con motivo de la celebración del 204 Aniversario del DÃa de la Bandera con una emotiva ceremonia cÃvica en la que alumnas y alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio diazordense participaron con orgullo y respeto.
Con motivo de la celebración del 204 Aniversario del DÃa de la Bandera con una emotiva ceremonia cÃvica en la que alumnas y alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio diazordense participaron con orgullo y respeto.
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Lic. Nataly GarcÃa DÃaz agradeció la presencia de maestros, directores, regidores y personal del Ayuntamiento, quienes hicieron acto de presencia en este importante acto, reafirmando el compromiso con los valores de identidad, respeto y amor por la patria.
Que nuestra Bandera siga siendo sÃmbolo de unidad, fuerza y esperanza para todas y todos. ¡Sigamos trabajando juntos por un Gustavo DÃaz Ordaz más fuerte y unido! Puntualizo la munÃcipe.