La mañana de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración la Muestra Pedagógica del mes de “Marzo mes de la Educación Especial e Inclusiva”, en el municipio de Cd. Gustavo Díaz Ordaz, donde la Secretaria de Educación, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor dio inicio al este mes.
La mañana de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración la Muestra Pedagógica del mes de “Marzo mes de la Educación Especial e Inclusiva”, en el municipio de Cd. Gustavo Díaz Ordaz, donde la Secretaria de Educación, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor dio inicio al este mes.
Es un honor que nuestro municipio haya sido elegido para esta trascendental ceremonia, que nos permite reafirmar nuestro compromiso con una educación más inclusiva y accesible para todas y todos, manifestó la Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz al hacer uso de la palabra.
Agradezco al Profr. Miguel Alberto Galicia Rocha por la excelente organización de este evento, así como a los alumnos, maestros y padres de familia que nos acompañaron con entusiasmo concluyo la diciendo la edil.