Este dÃa la Presidenta Municipal de DÃaz Ordaz Lic. Nataly GarcÃa DÃaz asistio al Tercer Foro Estatal del Agua Tamaulipas 2025, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, un espacio fundamental para reflexionar y actuar sobre el manejo del agua en nuestro estado.
Este dÃa la Presidenta Municipal de DÃaz Ordaz Lic. Nataly GarcÃa DÃaz asistio al Tercer Foro Estatal del Agua Tamaulipas 2025, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, un espacio fundamental para reflexionar y actuar sobre el manejo del agua en nuestro estado.
Durante el evento la munÃcipe felicito al Ing. Raúl Quiroga, titular de la SecretarÃa de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, por su incansable labor y compromiso con el desarrollo sostenible de Tamaulipas.
Dijo que desde Gustavo DÃaz Ordaz, reafirma el compromiso con el uso responsable del agua.
Solo con diálogo, coordinación y trabajo conjunto entre autoridades, agricultores, industriales y Comapas, se podrá construir un futuro hÃdrico más justo y sustentable para todas y todos.