Hoy tuve el honor de presidir la ceremonia cÃvica por el 57 aniversario de la Emancipación de nuestro querido DÃaz Ordaz.
Hoy tuve el honor de presidir la ceremonia cÃvica por el 57 aniversario de la Emancipación de nuestro querido DÃaz Ordaz.
Agradezco la presencia del Mtro. Carlos Orozco Morales en representación de nuestro Gobernador Dr. Américo Villarreal asà como a autoridades militares, civiles, educativas, emancipadores, exalcaldes y nuestros vecinos del otro lado de la frontera.
Disfrutamos presentaciones culturales de Valeria Zúñiga, Lucero Basaldúa y Melani Samantha orgullos juveniles de nuestra comunidad.
Seguiremos trabajando con el corazón por la transformación de nuestro municipio, aportando cada dÃa nuestro granito de arena para construir un mejor futuro para todas y todos.