Disfrutan diazordenses 57 aniversario de Emancipación

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

Esta noche el corazón del municipio más joven y próspero latió más fuerte que nunca al celebrarse el 57 Aniversario de Díaz Ordaz.

Esta noche el corazón del municipio más joven y próspero latió más fuerte que nunca al celebrarse el 57 Aniversario de Díaz Ordaz.

La Presidenta Municipal Lic. Nataly García recorro los puestos, saludando a las familias que con alegría disfrutaban de los diferentes puestos de artesanías y puestos gastronómicos.

Y por supuesto también la edil presencio el baile con “Selva Negra”, que puso a todos a mover el cuerpo con su música y esa energía tan contagiosa.