El Gobierno Municipal de Gustavo DÃaz Ordaz 2024–2027 agradece al personal del Sistema DIF Municipal por su brillante participación en los Honores a la Bandera, realizados este lunes 31 de marzo.
El Gobierno Municipal de Gustavo DÃaz Ordaz 2024–2027 agradece al personal del Sistema DIF Municipal por su brillante participación en los Honores a la Bandera, realizados este lunes 31 de marzo.
Con gran civilidad, compromiso y trabajo en equipo, se rindieron honores a nuestros sÃmbolos patrios, se compartieron efemérides y se reflexionó sobre el valor del mes, reafirmando asà nuestro respeto a la historia y a la identidad nacional.
Es un orgullo cumplir con nuestro deber cÃvico, mostrando respeto y amor por nuestra Bandera Nacional y el Escudo de Tamaulipas.