Quiero agradecer profundamente al equipo de Atención Ciudadana, al personal de COMAPA y al personal de Presidencia por su incansable labor en estos dÃas difÃciles, expreso la Presidenta Municipal Lic. Nataly GarcÃa DÃaz.
Quiero agradecer profundamente al equipo de Atención Ciudadana, al personal de COMAPA y al personal de Presidencia por su incansable labor en estos dÃas difÃciles, expreso la Presidenta Municipal Lic. Nataly GarcÃa DÃaz.
Hombres y mujeres comprometidos que, sin importar el clima, han estado recorriendo las calles, tocando puertas y llevando apoyos a las familias afectadas por las lluvias.
Su entrega, dedicación y cercanÃa con la gente son un claro reflejo del amor que le tenemos a DÃaz Ordaz y de la responsabilidad con la que trabajamos todos los dÃas.
Gracias por no detenerse, por dar lo mejor de ustedes y por mantenerse firmes en el servicio a nuestra comunidad.
Seguimos de pie, trabajando con el corazón por quienes más lo necesitan concluyo la munÃcipe.