Al contar con jóvenes talentosos y comprometidos con su futuro en el municipio de DÃaz Ordaz, la Presidenta Municipal Lic. Nataly GarrÃa DÃaz entrego una maleta al joven Alejandro López Elizondo, alumno del CBTis 220, quien representará a Tamaulipas en el Encuentro Nacional Académico DGETI 2025 que se celebrará del 8 al 11 de abril en Oaxtepec, Morelos.
Al contar con jóvenes talentosos y comprometidos con su futuro en el municipio de DÃaz Ordaz, la Presidenta Municipal Lic. Nataly GarrÃa DÃaz entrego una maleta al joven Alejandro López Elizondo, alumno del CBTis 220, quien representará a Tamaulipas en el Encuentro Nacional Académico DGETI 2025 que se celebrará del 8 al 11 de abril en Oaxtepec, Morelos.
Alejandro participará en el área de Ciencias Sociales, junto a su asesor el Lic. Roberto Hernández Aguirre. ¡Ya es un orgullo para el municipio haber llegado a esta etapa nacional.
GarcÃa DÃaz felicito y exhorto a seguir preparándose para el futo de México, deseándole lo mejor en el Encuentro Nacional Académico DGETI 20025.