Como parte del compromiso con el magisterio por parte de la Administración Muncipal que encabeza la Lic. Natalay GarcÃa DÃaz invito a los maestros a que se registren para recibir el Bono del DÃa del Maestro 2025.
Como parte del compromiso con el magisterio por parte de la Administración Muncipal que encabeza la Lic. Natalay GarcÃa DÃaz invito a los maestros a que se registren para recibir el Bono del DÃa del Maestro 2025.
Este programa es histórico, porque por primera vez en DÃaz Ordaz, un bono como este se entrega Ãntegramente con recursos municipales, gracias al compromiso de las y los ciudadanos que cumplieron con su predial.
¡Su aportación está reconociendo a quienes han dedicado su vida a formar a nuestras futuras generaciones!
A todas y todos los docentes que han puesto su corazón, vocación y esfuerzo en cada aula: este bono es un pequeño pero sincero agradecimiento por tanto que han dado a nuestro querido municipio.
La Alcaldesa Nataly GarcÃa informo que la fecha lÃmite para el registro es el dÃa 7 de abril para registrarse, no dejen pasar la oportunidad de ser parte de este reconocimiento tan especial.
¡Seguimos haciendo historia con hechos, no palabras!