Este domingo 6 de abril se llevó a cabo con gran éxito la Clase Nacional de Boxeo “Boxeando por la Paz” en el Centro de Convivencias El Vivero, como parte del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
Este domingo 6 de abril se llevó a cabo con gran éxito la Clase Nacional de Boxeo “Boxeando por la Paz” en el Centro de Convivencias El Vivero, como parte del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
Niñas, niños, jóvenes y adultos del sector educativo, comunitario, y personal de dependencias públicas y privadas participaron con entusiasmo en esta actividad que fomenta la salud, la unidad y la paz a través del deporte.
La presidenta municipal Lic. Nataly García Díaz agradeció al Gobierno del Estado, al Gobierno de México, al WBC y a todas las familias que participaron en dicho evento y a quienes le reitero su total apoyo para seguir promoviendo el deporte como motor de transformación social.