Esta mañana se llevó a cabo la Brigada Médica Oftalmológica y Nutricional, que se está llevando a cabo en coordinación con el Hospital La Carlota, el Instituto Visión y el Sistema DIF Municipal.
Esta mañana se llevó a cabo la Brigada Médica Oftalmológica y Nutricional, que se está llevando a cabo en coordinación con el Hospital La Carlota, el Instituto Visión y el Sistema DIF Municipal.
Gracias a este esfuerzo conjunto, las familias pueden acceder a servicios oftalmológicos, lentes a bajo costo y atención nutricional, acercando salud y bienestar a quienes más lo necesitan.
La presidenta municipal Lic. Nataly García Díaz agradeció a los directivos y al personal de La Carlota por su disposición y compromiso con nuestra gente, así como al DIF Municipal por ser un aliado clave en la organización y atención a la ciudadanía.
Seguimos trabajando con el corazón por la salud de Díaz Ordaz expreso la edil.


