Les comparto que esta mañana inauguramos la pavimentación de la calle Octava, en el tramo que va de Juan Álvarez a Miguel Alemán.
Les comparto que esta mañana inauguramos la pavimentación de la calle Octava, en el tramo que va de Juan Álvarez a Miguel Alemán.
Esta obra representa un gran paso en el mejoramiento de nuestras vialidades y nos acerca al objetivo de cerrar un circuito inteligente que funcione como desfogue hacia la avenida Hidalgo, mejorando así la movilidad en nuestra ciudad.
Gracias de corazón a los vecinos y automovilistas por su paciencia durante los trabajos. ¡Seguimos construyendo un Díaz Ordaz más moderno, seguro y ágil para todas y todos!


