Tras varias administraciones y administraciones de abandonar obras de mejoramiento de calles, finalmente con el Proyecto Cambiando a Mier , alcalde Dr Roberto González González, se dio a la tarea de atender las principales calles, como la avenida Hidalgo que presentaba hundimiento por tuberÃa de drenaje inservible.
Tras varias administraciones y administraciones de abandonar obras de mejoramiento de calles, finalmente con el Proyecto Cambiando a Mier , alcalde Dr Roberto González González, se dio a la tarea de atender las principales calles, como la avenida Hidalgo que presentaba hundimiento por tuberÃa de drenaje inservible.
El edil dr Roberto González González , superviso en un recorrido de trabajo por su ciudad, las calles dañadas por lo que de inmediato giro instrucciones al personal de COMAPA como de Obras Públicas para los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las mismas.
Siendo la avenida Hidalgo, reparada con reposición de tuberÃa del drenaje , ya que el que se encontraba , era inservible por muchos años de servicio y abandono de mantenimiento, por lo que presentaba fugas de agua y daños al pavimento , que provoco finalmente un hundimiento que representaba molestias en los hogares, y además a los automovilistas y peatones.
Tras varias administración y administración que han pasado, y pese a los problemas que presentaban , solo tapaban el hoyo , y no le entraban al problema , pero con el nuevo Gobierno Municipal que dirige el Dr Roberto González González, se ha encargado de entrarle a todos los problemas , porque su compromiso fue y sigue siendo el trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias, y lo sigue demostrando con su proyecto Cambiando a Mier con calles y avenidas limpias y rehabilitadas