Con todo éxito se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar con orgullo el 8vo aniversario como Pueblo Mágico, un municipio que destaca por su belleza histórica, cultura y tradiciones, evento que estuviera siendo coordinado por el gobierno municipal y las instituciones educativas.
Con todo éxito se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar con orgullo el 8vo aniversario como Pueblo Mágico, un municipio que destaca por su belleza histórica, cultura y tradiciones, evento que estuviera siendo coordinado por el gobierno municipal y las instituciones educativas.
Fue el pasado sábado a las 9:00 horas cuando diera inicio este magno evento en la explanada de la plaza principal frente a la presidencia municial donde el alcalde Roberto González González y su esposa la presidenta del sistema DIF MarÃa del Refugio Guerra de González dieron la bienvenida a los invitados de honor, padres de familia, alumnos de las distintas instituciones educativas, quienes participaran en los honores patrios, contando con la presencia del alcalde Miguel Alemán Ramiro Cortez Barrera, el representante de alcalde de Camargo Raúl López y del mayor de caballerÃa Mario Hernández RodrÃguez.
En este 8vo aniversario de Mier Pueblo Mágico, brillaron con su participación los alumnos de las diferentes instituciones educativas, bailables folcklóricos, cantos, poesÃas, teniéndose también una representación donde los niños promueven y valoran la historia de ciudad Mier con sus bellos edificios que datan de muchos años. Mier es el primer y único Pueblo Mágico en toda la frontera de Tamaulipas, que sigue viva a través de su belleza histórica, como la Parroquia de la PurÃsima Concepción, la Plaza Hidalgo, la Capilla de San Juan y la Casa de la Cultura, como, antiguas casas y edificios antiguos asà como la famosa Casa de los Frijoles Pintos.
Asimismo se cuenta con su presa, con torneos de pesca y caza, además de una gastronomÃa con platillos tÃpicos y exposiciones de ganaderÃa, entre otros. Mier Pueblo Mágico en su 8vo aniversario promoviendo su cultura y sus tradiciones, para que las nuevas generaciones no olviden su historia que está viva en cada rincón de nuestro municipio, y para que se sientan orgullosos, expresó el presidente municipal Roberto González González.