Inaugura Alcalde Roberto González González al torneo de futbol 7

Mier
Herramientas
Tipografias

Arranque alcalde Roberto González González el Torneo de Futbol 7 Para Seguir Ganando, evento que se realizada a las 7.30 de la tarde este Jueves en el Parque Nuevo Amanecer, reconociendo el edil la participación de los equipos participantes, lo que le impulsa a seguir trabajando para brindarles espacios de calidad, porque en Deporte, se fomenta la Salud , y se promueve las convivencias familiares.

Arranque alcalde Roberto González González el Torneo de Futbol 7 Para Seguir Ganando, evento que se realizada a las 7.30 de la tarde este Jueves en el Parque Nuevo Amanecer, reconociendo el edil la participación de los equipos participantes, lo que le impulsa a seguir trabajando para brindarles espacios de calidad, porque en Deporte, se fomenta la Salud , y se promueve las convivencias familiares.

Acompañado el Presidente municipal Roberto González González del síndico municipal Miguel Barron, regidores, Elma Garza, Blas Meléndez, organizador del Torneo Benito Tobías Torres de la directora del deporte Romelia García, quien informo que en este arranque del torneo participaran 17 equipos entre los que se encuentran, Deportivo León, Piratas, Atlas Mier, San Luisito, Humildes, Los Mismos, Real Madrid, Deportivo Toluca, La Lealtad, San Reumas.

Antes de lanzar el primer gol de la tarde , en su inauguración del Torneo de Futbol 7 denominado Para Seguir Ganando , el alcalde los convoco a seguir fomentando el deporte, para contar con una vida saludable, además de reiterarles su compromiso de seguir apoyando el deporte en todas sus categorías , como ha venido realizando desde el inicio de su mandato, con entrega de material deportivo , uniformes, confortables canchas deportivas y canchas bien rehabilitadas e iluminadas porque Mier Esta Mejor Ahora.