La Bandera Mexicana representa la paz de un pueblo: Roberto González González

Mier
Herramientas
Tipografias

El día de hoy la Administración 2013-2016 Municipal encabezada por el Dr. Roberto González González, conmemoraron el 195 Aniversario de la Bandera Nacional acompañado de su distinguida esposa la Sra. María del Refugio Guerra de González, la Sria. del Ayuntamiento Lic. Neruda Partida Vázquez, el Sindico Municipal Miguel Barrón, Coronel de Caballería Jaime Contreras Chávez comandante del 18 vo. Regimiento Militar Motorizado, secretarios y directores de la administración, maestros y alumnos de las diversas instituciones educativas.

El día de hoy la Administración 2013-2016 Municipal encabezada por el Dr. Roberto González González, conmemoraron el 195 Aniversario de la Bandera Nacional acompañado de su distinguida esposa la Sra. María del Refugio Guerra de González, la Sria. del Ayuntamiento Lic. Neruda Partida Vázquez, el Sindico Municipal Miguel Barrón, Coronel de Caballería Jaime Contreras Chávez comandante del 18 vo. Regimiento Militar Motorizado, secretarios y directores de la administración, maestros y alumnos de las diversas instituciones educativas.

El personal de la Casa del a Cultura en coordinación con la Administración fueron los encargados de llevar a cabo los correspondientes honores a la “Bandera Nacional” , donde correspondió al alcalde Roberto González González izar la Bandera Nacional apoyado por elementos del 18vo. Regimiento Militar Motorizado y posteriormente se entono el glorioso Himno Nacional Mexicano, dirigido por Cesar Antonio Robles Pantoja.

La Bandera representa la esperanza la paz de un pueblo que nos obliga a defenderla y seguir adelante trabajando diario donde reine la fe, la esperanza, la paz la pureza, la pasión y el coraje que tenemos para tener por un Tamaulipas, un México y un Mier mucho mejor.