Con motivo de la Celebración del 263 Aniversario de la Fundación de Cd. Mier el Presidente Municipal Dr. Roberto González González esta haciendo una cordial invitación a los mierenses, a los habitantes de le los vecinos municipios de Miguel Alemán, Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz, Tamaulipas, Paras, Cerralvo, General Treviño, Monterrey Nuevo León a si como los vecinos del sur del Valle de Texas y el público en general para que acudan a festejar con sus familias de estas tradicionales fiestas donde habrá mucha diversión artística, cultural, juegos mecánicos, artesanías de la localidad, antojitos mexicanos etc.
Con motivo de la Celebración del 263 Aniversario de la Fundación de Cd. Mier el Presidente Municipal Dr. Roberto González González esta haciendo una cordial invitación a los mierenses, a los habitantes de le los vecinos municipios de Miguel Alemán, Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz, Tamaulipas, Paras, Cerralvo, General Treviño, Monterrey Nuevo León a si como los vecinos del sur del Valle de Texas y el público en general para que acudan a festejar con sus familias de estas tradicionales fiestas donde habrá mucha diversión artística, cultural, juegos mecánicos, artesanías de la localidad, antojitos mexicanos etc.
Dichas actividades se estarán llevando a cabo del 4 al 13 de marzo dando inicio este próximo fin de semana con la participación este viernes marzo 04 a las16:00 hrs comparsas con la participación de las diferentes instituciones educativas.
Continuando a las 19:00 hrs “Quema del mal humor” y “Coronación del Rey Feo” finalizando con la presentación de Tony Rey y su Show Cómico de Doña Toña.
Y para este sábado 5 de marzo a las 20:00 hrs. será la Coronada por parte del Presidente Municipal Dr. Roberto González González quien se acompañara por su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF la Q.F.B. María del Refugio Guerra de González de S. G. M. Daritza Anaid I, finalizando a las 22:00 hrs. con la ya tradicional Callejoneada y mañanitas con la banda la Ribereña de Nuevo Progreso, Tamaulipas.
Para el domingo 6 de marzo en punto de las 9:00 hrs. el encendido de la lámpara votiva con la participación de las instituciones educativas, a las 11:00 hrs. tradicional juego amistoso de beisbol entre Abrego y Cd. Mier, culminado a las 20:00 hrs. participación del Show Cómico musical de Jorge Guerrero.


