Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias mireneses y para fortalecer el tejido social el Gobernador Constitucional del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Dr. Roberto González González y su distinguida esposa la Q.F.B. María del Refugio Guerra de González Presidenta del Sistema DIF inauguraron el Parque de Barrio “La Chalupa” con un costo de $390.000.00 pesos.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias mireneses y para fortalecer el tejido social el Gobernador Constitucional del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal Dr. Roberto González González y su distinguida esposa la Q.F.B. María del Refugio Guerra de González Presidenta del Sistema DIF inauguraron el Parque de Barrio “La Chalupa” con un costo de $390.000.00 pesos.
Estando presentes la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Nereida Partida Vázquez, el Tesorero Municipal C.P. Alfredo Barrera Hinojosa, el Sindico Municipal Miguel Barrón González, el Honorable Cabildo, funcionarios municipales y estatales al igual que vecinos del popular barrio La Chalupa.
El parque de barrio cuenta con cancha de futbol rápido techada, rampas para patinaje, aérea de regaderas, aparatos para hacer ejercicio entre otros.
En su mensaje el Alcalde Roberto González González agradeció el apoyo del mandatario tamaulipeco por las obras de beneficio para todas las familias mierenses.
Reitero una vez mas el reconocimiento en nombre de este municipio, que nos sentimos muy orgullosos de ser der mierenses ya que somos gente trabajadora y decidida, que únicamente queremos sacar adelante a nuestras familias y hacer más grande a Cd. Mier, expresó.