Con gran éxito se lleva a cabo la clausura del “Álamo Fest 2016”

Mier
Herramientas
Tipografias

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del “Álamo Fest 2016” con sinnúmero de familias miresenses quieres disfrutaron el domingo de resureccion o día de pascua pasando una agradable tardeada divirtiéndose en las márgenes del rio Álamo aprovechando que se registraron altas temperaturas, y donde también hubo concurso de Karaoke, voleibol playero entre otras diversiones.

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del “Álamo Fest 2016” con sinnúmero de familias miresenses quieres disfrutaron el domingo de resureccion o día de pascua pasando una agradable tardeada divirtiéndose en las márgenes del rio Álamo aprovechando que se registraron altas temperaturas, y donde también hubo concurso de Karaoke, voleibol playero entre otras diversiones.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Dr. Rabero González González para la realización de las adecuaciones necesarias para esta Semana Santa las familias mieresnses pasaron días de esparcimiento muy amenos en compañía de amigos y familiares quienes vinieron delos municipios vecinos y del valle de Texas quienes aprovecharon el periodo vacacional.

Personas entrevistadas para este medio de comunicación agradecieron al alcalde Roberto González por hacer de Mier un municipio que a diario esta mejor y por las obras que están próximas a realizarse en las márgenes del mencionado rio.