Roberto González Hinojosa ya es candidato a la alcaldía de Cd. Mier

Mier
Herramientas
Tipografias

La tarde del miércoles se registró ante el IETAM el Lic. Roberto González Hinojosa como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cd. Mier, acompañado de un centenar de simpatizantes, militantes del blanquiazul, así como también de su familia quienes su proyecto de trabajo para que a Mier este mejor que nunca.

La tarde del miércoles se registró ante el IETAM el Lic. Roberto González Hinojosa como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cd. Mier, acompañado de un centenar de simpatizantes, militantes del blanquiazul, así como también de su familia quienes su proyecto de trabajo para que a Mier este mejor que nunca.

González Hinojosa agradeció primeramente a Dios el permitirle llevar a cabo su nuevo reto llamado Cd. Mier manifestando que es un aspirante respaldado por el PAN, partido que le dio cobijo y le manifestó unidad con la finalidad de refrendar el triunfo este 5 de julio, declarando que si Mier esta mejor ahora, estará mucho mejor.

Dijo sentirse muy contento por estar acompañado por su esposa la Sra, Sonia Olivo de González quien está seguro de la gran sensibilidad para ayudar a las personas más vulnerables, a sus hermanos Fabiola, Eduardo y Gilbert quien lo cuida desde lo más alto del cielo.

Mencionó que su campaña será de propuesta y compromiso con la ciudadanía y no de descalificaciones aseverando que su la planilla de trabajo está integrada por gente honesta y trabajadora mismos que habrán de respaldar sus acciones con responsabilidad y profesionalismo.

Roberto González Hinojosa expresó que la encomienda que se le ha ortorgado es una gran tarea y confía en que los mirenses sabrán calificar el buen gobierno de Acción Nacional en el municipio.