El Gobierno Municipal de Cd. Mier, bajo la dirección de la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, se enorgullece en felicitar a la talentosa mierense Gabriela Vera, por su destacada labor en la creación de un mini documental sobre La Casa de la Cultura, el cual ha obtenido reconocimiento en tierras americanas y ha puesto el nombre de Mier en alto.
El Gobierno Municipal de Cd. Mier, bajo la dirección de la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, se enorgullece en felicitar a la talentosa mierense Gabriela Vera, por su destacada labor en la creación de un mini documental sobre La Casa de la Cultura, el cual ha obtenido reconocimiento en tierras americanas y ha puesto el nombre de Mier en alto.
Gabriela Vera ha demostrado su compromiso y dedicación al realizar este documental, el cual ha sido presentado en los festejos del 272 Aniversario de la fundación de Mier. Su trabajo destaca la importancia de la cultura en la comunidad y resalta la belleza y riqueza cultural de nuestro municipio.
Es importante destacar que este mini documental será presentado en el concurso estatal de Corpus Christi en el mes de abril, donde Gabriela Vera tendrá la oportunidad de mostrar su talento.
El Gobierno Municipal de Cd. Mier reconoce el esfuerzo y la dedicación de Gabriela Vera y le desea mucho éxito en todas sus futuras presentaciones y proyectos. Su trabajo es un ejemplo de la riqueza cultural y el talento que existe en nuestra comunidad, y estamos seguros de que seguirá cosechando éxitos en el ámbito cultural.