Acude Alcaldesa Adriana Hinojosa a inauguración de Oficina de Gestión de Sergio Ojeda

Mier
Herramientas
Tipografias

La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, estuvo presente en la inauguración de la oficina de gestión y enlace del diputado local Sergio "Cheko" Ojeda, atendiendo la invitación a este evento significativo no solo para él, sino también para la comunidad de Nuevo Laredo y la Ribereña.

La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, estuvo presente en la inauguración de la oficina de gestión y enlace del diputado local Sergio "Cheko" Ojeda, atendiendo la invitación a este evento significativo no solo para él, sino también para la comunidad de Nuevo Laredo y la Ribereña.

Al ser un espacio de puertas abiertas, esta oficina promete ser un punto de encuentro donde los ciudadanos pueden expresar sus inquietudes y colaborar activamente en la construcción de soluciones a sus problemáticas.

Este enfoque participativo refuerza la idea de que la política debe estar al servicio de la gente, trabajando hombro con hombro "Unidos Avanzamos" . Muchas Felicidades Diputado Sergio "Cheko" Ojeda.