Participan Adriana Hinojosa en la muestra pedagógica "Vida Saludable"

Mier
Herramientas
Tipografias

La Administración Municipal 2024-2027 estuvo presente en la muestra pedagógica "Vida Saludable", en la que participaron niños y niñas del Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez y Francisco Ramírez Canales.

La Administración Municipal 2024-2027 estuvo presente en la muestra pedagógica "Vida Saludable", en la que participaron niños y niñas del Jardín de Niños Vladimir Treviño Rodríguez y Francisco Ramírez Canales.

En este evento se enseñó a los pequeños la importancia de llevar a cabo el cuidado bucal, de comer de manera saludable, de realizar actividades físicas para un desarrollo sano, y de crecer con amor a través de muestras de cariño y apoyo.

La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, el Lic. Patroclo Treviño Ramos, Presidente del Sistema DIF, la Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos de la Dirección de Vinculación Educativa, y la Profra. Etelvina Guerra Hinojosa, Directora de la Casa de la Cultura, participaron en las diferentes actividades físicas y en las muestras de amor hacia los niños y niñas presentes.

Estas acciones buscan promover un estilo de vida saludable para toda la familia, fomentando hábitos positivos desde temprana edad.

La Alcaldesa agradece las iniciativas llevadas a cabo en este evento y la integración de todos los presentes trabajando en conjunto sociedad y gobierno. Se reconoce el esfuerzo y la participación de todos los involucrados, desde los alumnos hasta las maestras.